martes, 18 de enero de 2011

ESCUCHABA MELODÍAS

  


Escuchaba melodías de lluvia en un solo de piano,
era una pena quieta que desesperaba por expresarse.
Me creía dormida pero estaba despierta;
salí al jardín, todo dormía alrededor,
menos el viento en primavera.

Me acompañaba un grillo tan solitario como yo.
Observaba las sombras que se desprendían
como racimos de los muros.
Miraba brillar unos ojos sobre mis ojos,
con dulce solemnidad.

Ya embriagada de tanta luna,
me sentí purificada.
Había tanta soledad  y tanto silencio.
La luz filtraba sobre mi cabello suelto al viento;
- resultaba un sacrilegio mirar mi comunión-

El  follaje murmuraba.
La música tornaba aún más desnudo mi jardín.
Esas  melodías de lluvia en un solo de piano,
brotaban de mi alma.

Xenia Mora Rucabado


No hay comentarios:

Publicar un comentario