domingo, 30 de enero de 2011

OLVIDAR LA SOLEDAD


Cuando rompas las tinieblas de culpas
lánzate en paracaídas a volar,
eleva la mirada sin límites
 cántale melodías a la vida.

Nacerán nuevos brotes de tu ser
cosecharás flores de versos,
podrás saborear la fruta del edén
sin limosnas de inhibiciones.

Florecerás en refulgente capullo
volviendo a escribir tu nombre con luz,
donde el crepúsculo te abrirá los brazos
patio infinito del frescor de la hierba.

Olvidarás la daga de la soledad
cuando llenes tu espíritu de armonía
y serás protagonista del límpido dulzor
con nuevos albores que nacerán desde ti.

Xenia Mora Rucabado

7 comentarios:

  1. Muchas gacias Gustavo por visitar mi casita. Un abrazo. Xenia

    ResponderEliminar
  2. HE LEÍDO OLVIDAR LA SOLEDAD, HERMOSO POEMA QUE TIENE PROFUNDIDAD ESPIRITUAL
    ME ENCANTA TU INSPIRACIÓN...Y YA HE LEÍDO VARIOS VERSOS TUYOS QUE TE MANDÉ MI COMENTARIO, ESPERO QUE ÉSTE TE LLEGUE
    UN BESO GRANDE AMIGA, LA POESÍA ELEVA EL ALMA
    MARGARITA DIMARTINO de PAOLI

    ResponderEliminar
  3. Querida Margarita: Eres una dulce. ¡ Qué hermosos comentarios que me haces sobre mis poemas amiga!!
    Mil gracias por dejar tus huellitas en mi casita.
    Un beso de luz. Xenia

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Xenia, es un bello poema.Un placer leerte. Nora Trigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Nora. Me encantó verte en mi Blog.
      Un abrazo grande
      Xenia

      Eliminar
  5. Muchas gracias querida amiga Nora. Me encanta ver que has visitado mi Blog.
    Un abrazo grande
    Xenia

    ResponderEliminar