miércoles, 19 de enero de 2011

DESCALZA


Camino descalza
los senderos de mi historia
mientras mis manos se sumergen
en manantiales de esperanza.

Descalza
tras el velo sutil de rostros de apariencias
y en libre vuelo voy, con la piel desnuda,
buscando el horizonte por donde sale el sol.

Descalza
cuando nos maquillan la dignidad
por el deber inobjetable,
la mía, posee raíces siempre eternas.

Descalza
sobre los vidrios rotos de la nostalgia
que esgrime la adversidad
de mi auto exilio.

Caminando descalza,
en un tiempo, no se cuando,
cruzaré el puente
con mi ilusión a cuestas.

Xenia Mora Rucabado


  

6 comentarios:

  1. Hermosos tus poemas felicitaciones por el blog, yo hice uno pero me olvide como jajajajaajaja asi que felicitaciones por el logro!!! Sigue compartiendo tus sentires.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones tía, su blog está muy lindo y los poemas se sienten en el corazón. Un abrazo,
    Tano

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga Cris!
    ¡ Mil gracias por tus motivadoras palabras!
    Tu eres una experta en páginas Web, lo sé, yo estoy invitada a una de tus páginas famosas!!
    Ya he visto tus blogs, bellos !! jajaja.
    Un beso de luz
    Xenia

    ResponderEliminar
  4. Hola sobrinito Tano!
    ¡ Qué lindo verte acá y que me leas mis poemas!
    Tal como me pediste, hice esta página para compartir mis poemas para la familia y los amigos. Me alegro que te hayan gustado.
    Un abrazo
    Xenia

    ResponderEliminar
  5. Querida Xenia:
    Me dio enorme gusto recorrer tu blog, sabiendo de tu esfuerzo para tener un espacio con tus poemas y tus afectos. Te felicito.
    Me agradó leerte, y dejo aquí el comentario pues es el poema que más me conmovió y movilizó.
    Te mando mi cariño y mis deseos de un buen año, con paz, armonía, esperanza y bendiciones.
    Analía

    ResponderEliminar
  6. Querida Analía:
    ¡Qué lindo verte en mi casita!
    Muchas gracias por tu visita y por tus siempre gratas palabras. Eres muy dulce amiga!
    También hago extensivo para vos, tus lindos deseos de felicidades para el 2011.
    Un abrazo y bendiciones
    Xenia

    ResponderEliminar